sábado, 6 de julio de 2013

LOS POLÍTICOS VALENCIANOS SE BAJAN DEMAGÓGICAMENTE EL SUELDO








El Consell de la Comunitat Valenciana y todos sus altos cargos se bajan el sueldo un 2,02%. 


¡Que notición señoras y señores!

Este desorbitado recorte se lo aplican los políticos valencianos porque el PP quiere parecer muy honrado y  auto-castigarse penalizando a los dirigentes electos en una proporción idéntica a su incumplimiento de objetivos. Muy legales ellos, muy justos y muy decentes, pues, recordemos que el Gobierno valenciano había prometido que bajaría el sueldo de sus altos cargos en la misma proporción en que lo hiciera el déficit en el ejercicio de 2012. 

Y lo han hecho. 
Concretamente en un 2,02%.


Una rebaja que no es más que calderilla

Sin embargo, si consideramos que la rebaja de un 2,02% en la nómina de un alto cargo que cobre 4.000 euros (cobran mucho más, pero recurro a esta cantidad sólo como ejemplo) es de 80 euros y unos cuantos céntimos, y que el año pasado, un médico valenciano con una antigüedad de veinte años dejó de percibir 500 euros mensuales correspondientes a la productividad, dos pagas extraodinarias que se esfumaron, la congelación de su sueldo y una pérdida acumulada de poder adquisitivo desde 2008 próxima al 25%, las cosas empiezan a perecernos distintas ¿verdad?

Y aun más.
Si tenemos en cuenta que en cualquier empresa seria, cuando sus gerentes y altos cargos incumplen los objetivos pactados (sea en un 2,02% o sea en el porcentaje que sea) no se les 'premia' reduciéndoles simbólicamente el sueldo con una cantidad que no es mas que demagógica calderilla, sino que van de patitas a la calle, deberíamos llegar a unas conclusiones que para nada ennoblecen a los políticos que han inmolado parte de sus emolumentos.


Que pena de Valencia...

Podríamos concluir que en la Comunidad Valenciana (como en tantas otras)  estamos rodeados de una panda de sinvergüenzas que se ríen de nosotros haciendo cada vez un ruido mas molesto con sus grotescos vociferios, se ríen cada vez con más mofa en sus actitudes y con una esperpéntica, cínica y sádica demagogia que resalta la nula ética que rige sus actuaciones.

Que pena de Valencia.
Que pena de una comunidad donde la mayoría absoluta de unos se impone a la ineptitud de otros. Donde el PP campa a sus anchas y obliga a los ciudadanos al humillante y difícil malabarismo de tener que apretarse el cinturón al mismo tiempo que se bajan los pantalones. Todo ello para que unos prebostes de pelo engominado y sendas prebostas del mas pijo talante, gestionen el pago de unas deudas contraídas por megafaraónicos proyectos, ultra modernos circuitos urbanos, el no vas mas de una Ciudad de las Artes y las Ciencias que empieza a caerse por obra y arte de Calatrava y, o sssea, como diría yo... el no va máss de lo máss

Te lo juro por Snoopy, de veras oye!

Que pena de Valencia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario