sábado, 17 de diciembre de 2011

RICARDO COSTA NO SE ATREVE A LLEVAR AL JUICIO NINGUNO DE SUS CAROS RELOJES



En una muestra mas de sinvergonzonería y menosprecio a la inteligencia de quienes asistimos al espectáculo que ofrecen algunos de nuestros políticos, llama poderosamente la atención que Ricardo Costa luciera en el juicio que le ha llevado al banquillo, a él y a Francisco Camps, un barato reloj de plástico de la marca Casio cuando es de todos conocida su pasión por los relojes caros.


¿A quien pretendía engañar?


¿Que asesor de imagen o mal amigo le recomendó al compungido Ricky que luciera un look tan pobre en su exquisita muñeca?




Recordemos que en una de las conversaciones intervenidas por la policía a El Bigotes, Costa apareció como presunto receptor de un reloj de lujo valorado en 20.000 euros (según Álvaro Pérez) que le habría regalado el diputado autonómico y ex alcalde de Alicante Luis Díaz Alperi.



Haciendo clic en éste enlace puede verse un reportaje con parte de la obscenamente cara colección de relojes de Ricky Costa, casi todos valorados en mas de un millón de las antiguas pesetas (y alguno en varios millones)


No hay comentarios:

Publicar un comentario